miércoles, 24 de mayo de 2017

ADIOS SEÑO CRISTINA

Hoy ha sido el último día de prácticas para la seño Cristina. Empezamos la mañana con una bonita sorpresa de las familias de los niños y niñas. Preciosos los regalos y detallitos que le tenian preparado.
Para mí tambien ha sido un día durillo, pues llegó siendo una gran ayuda hasta convertirse en una maestra más del equipo, una compañera ideal. Las dos hemos formado un gran equipo estos meses , y nos hemos compenetrado muy bien. Yo he estado muy a gusto con ella.
Para hacer de este día especial, le había organizado una pequeña fiestecilla.Donde mis peques se lo han pasado genial.

 No solamente Cristina y yo nos hemos llevado a casa regalitos. Cristina ha regalado a cada niño una preciosa sorpresita. Además en el regalito me he dado cuenta que he influenciado un poquillo en ella, preciosa presentación!!!


Muchas gracias Cristina por todo, y para lo que quieras, mi clase siempre la tendrás abierta.

8 comentarios:

  1. Ohhh!!! Fue ayer cuando te daba la bienvenida y ya hoy te despides...como pasa el tiempo... Desearte lo mejor de aquí en adelante y seguro que la seño Alicia y sus peques te van a echar mucho de menos. Gracias. Un besote ��
    Mamá de Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que le trasmites a nuestros peque,difícil de olvidarte. Suerte. Mama de Berta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que le has enseñado a nuestros niños, eres muy especial, seguro que tendrás mucha suerte un besazo, mamá de Leo

    ResponderEliminar
  4. Pablo te ha nombrado mucho durante este tiempo. Te apreciamos y te deseamos lo mejor. ¡Muchas gracias Cristina!
    María Dolores

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,te van ha echar de menos los peques y la seño Alicia,espero que te vaya muy bien,seguro que conseguiras ser una de las mejores maestras,de parte de mi hija,nuchas gracias por todo lo que has hecho y les has enseñado,te mereces lo mejor.Muchos besitos,mama de Marta.

    ResponderEliminar
  6. Emos tenido mucha suerte con las dos seños que le a tocado a nuestros niños.suerte seño cristina.muchos besos.mama de daniela

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo seño Alicia, por contar con mi opinión desde el primer dias, por tu confianza y todas las cosas bonitas que me has enseñado!
    Gracias a mis 26 locos bajitos porque cada uno de ellos/as es único y especial, estoy segura de que conseguirán todo lo que se propongan en la vida!
    Y gracias a todas las mamis/papis molonas, por vuestro trato y todas las palabras bonitas!
    Un beso enorme para todos/as.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a la seño Cristina creo que nuestro peques la hecharan de menos pq es súper cariñosos con ello Mama aroa

    ResponderEliminar